Como instalar temas en WordPress

El tema de tu blog es la parte fundamental y más importante de tu Blog, para ello es necesario encontrar el indicado para cada uno. Para aquellos que teneis alojado vuestro blog en un dominio gratuito de WordPress como este, no existe forma de variar temas, aunque hay gran selección de ellos.

Para aquellos que tengáis vuestro dominio aparte e instalado WordPress en él, tenéis la oportunidad de elegir vuestro tema personalizado y modificar a vuestro gusto. Pues con esto vamos a ponernos manos a la obra.

PASOS

-De la diversidad de páginas que hay en Internet elegimos nuestro tema ya sea gratuito o de pago, para aquellos que no tengan uno elegido y quieren ver variedad les recomiendo el señor Google que siempre ayuda a encontrar rápido. Cuando lo tengamos escogido lo descargamos en nuestro ordenador.

-Ya descargado el tema, en el 90% de los casos estará comprimido en formato .rar, así que lo descomprimimos.

-La carpeta que contiene el tema la subimos por FTP a nuestro servidor donde tenemos instalado WordPress, la ruta donde debemos subirlo es /wp-content/themes/ tal que la ruta queda /wp-content/themes/tu-plantilla.

-Por último solo debes ir al panel de control de WordPress y a la pestaña tema donde tendrás la oportunidad de elegir el tema que acabas de subir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s